domingo, 23 de septiembre de 2007

Situaciones y diálogos para besar a una chica.

En las películas los besos surgen espontáneamente, con una mirada, una palabra, un choque frontal y levantando los papelitos, pero en la vida real, no!. Eso nos obliga a crear momentos, situaciones y a veces ello no es nada fácil.
En la charla lo primero que hay que hacer es estar cerca de ella (tan cerca posible, como para besarla, no!) si están en una mesa, lo ideal es sentarse al lado, le preguntamos si no le molesta, en caso que diga que prefiere que estés enfrente, sonaste!, hay que seguir luchándola o esperar el siguiente momento, pero es vital estar cerca antes de disparar, por que si no es en vano y vamos a perder una de las pocas posibilidades, en ese caso conviene esperar.

El contacto.
En algún momento es bueno establecer contacto físico, por ejemplo en un momento gracioso, le podemos tocar el brazo o la pierna muy espontánea y delicadamente, o si hablamos de su ropa, tocar la textura de la tela o también si logramos la confianza tocar su pelo o su mano, si tiene lindas uñas, se lo decimos y le pedimos que nos las muestre y le pedimos permiso para tocarlas y de paso le decimos que lindas manos tenés y si se la podemos tocar le decimos que suaves son y así ganamos una aproximación y confianza vital.

Frases para concretar.
Hay un momento “ese momento” en el que después de cenar, beber, charlar y reír, queremos concretar el primer paso de contacto que es el beso, suele pasar que cuesta hacerlo y no le encontramos la vuelta, las palabras o el momento, para ello sugiero (si nos es posible y creemos tener chance) ser frontal.
La verdad me muero de ganas de besarte.
Me encantaría poder darte un beso.
Hojala tenga tanta suerte de llevarme un beso tuyo.
Si algo me gustaría hacer ahora es robarte un beso.
Yo se que no me lo merezco, pero te puedo dar un beso.

Les dejo un latiguillo para que prueben, a mi me resulto.
La Lámpara.

Lo ideal es buscar un tema relacionado con la suerte y sacar esta consigna: Que pedirías si te encontras la lámpara de Aladino y tenes 3 deseos, después que ella eligió, vos podes decir dos de ellos y el tercero (el remate) pediría un beso tuyo!

A lo largo de la cita los momentos ideales para el beso son los siguientes:
Si estas tomando algo o después de cenar, sentarse al lado de ella.
Acá hay que generar el momento y usar todos los latiguillos.
Bailando en una disco.
Si bailas algo, sabrás cuando acercarla hacía vos para besarla.
Caminando juntos.
Ofrecerle tu brazo o tomarla de la mano: Que lindo todo, la noche, la luna, vos, que lindo momento este solo me falta una cosa…
La puerta de su casa o antes de dejarla.
La pasaste bien? Yo bárbaro, lindo el lugar, linda tu compañía, la verdad me siento muy bien con vos, te puedo dar el beso de las buenas noches? Si te pone la mejilla, (volve a tirar) que clase de de beso de las buenas noches es ese!, así no voy a poder dormir, otra oportunidad!

El consejo siempre es el mismo: nunca se queden con las dudas! Traten de besarla, una, dos, tres veces, pregunten, por que no? o : Vos como me ves a mi, solo como un amigo, te parezco algo atractivo. No hay nada peor que llevarse a casa el: que hubiera pasado si hubiera tratado de hacer algo?. Es preferible una resolución que una duda, la derrota se sufre unos días, la duda se sufre por siempre.

2 comentarios:

jonathan flores dijo...

éste sábado lo voy a intentar...
a ver si me podes ayudar... te voy a explicar 6 meses en pocas palabras.. jaja

cuando conocí a una chica por mensajes y despues tubimos algo de contacto en unos pocos días le dije por sms que si le gustaba... y dijo que le gustaba nuestra amistad pero no queria estar conmigo.. en otra ocación le pregunte por msn que es lo que no le gustaba de mí y dijo que no es que no le gustaba... es como que no se dio...

éste sábado voy a ir a la casa de un amigo mio y de ella a comer, la idea es de yo llevar una amiga con la que quiere estar él... así c/u tiene pareja para esa noche...
luego de terminar de comer o en el transcurso de esa noche quiero seducirla hasta llegar a besarla en alguno de los momentos adecuados...
como puedo asegurarme en todo ese momento para que ella desee tener algo conmigo o que quiera besarme?

NICOGH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.